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Servicios y Soporte

Talento Digital que entiende las necesidades de tu empresa

Los dispositivos críticos y la red de tu empresa deben ser confiables para garantizar la continuidad operativa. Por eso, en MICROSERV ponemos a tu disposición todo un equipo de soporte técnico e ingenieros especializados en el área, que te ayudarán a garantizar que tu entorno TI funcione correctamente.

Además, con más de 36 años de experiencia ayudando a empresas de distintas industrias a realizar una correcta integración de las nuevas tecnologías. Nuestro talento digital es capaz de identificar y corregir con rapidez cualquier problema que pueda estar afectando el funcionamiento de tus sistemas.

¿Y lo mejor? Tendrás nuestro apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De forma presencial o remota.

Elige el Soporte que mejor se adapta a tu empresa


Nuestro servicio de Soporte 7/24 en sistemas de operaciones críticas están acompañados de planes de continuidad operativa con modelos de recuperación ante desastres 100% en la nube. On premise o híbridos.

Principales Ventajas y Beneficios:

  • Garantizar la continuidad operativa
  • Atención presencial o remota
  • Servicio preventivo y correctivo
  • Asesoría de un equipo experto
  • SLA adaptados a diversas exigencias de la empresa
  • Plataforma Web para seguimiento de incidencias



Nuestro servicio 5/8 está orientado a entregar asistencia rápida y oportuna ante incidentes en horario hábil, para asegurar la continuidad operativa de nuestros clientes y realizar actividades preventivas.

Principales Ventajas y Beneficios:

  • Garantizar la continuidad operativa
  • Atención presencial o remota
  • Servicio Preventivo y correctivo
  • Asesoría de un equipo experto
  • SLA adaptados a diversas exigencias de la empresa
  • Plataforma Web para seguimiento de incidencias


Microserv cuenta con un formato de servicio de horas según las necesidades de tu empresa (bolsa de horas). Este esquema puede ser en modalidad 7/24, 5/8 o una mezcla de ambos con una vigencia anual, que permite a nuestros cliente contar con el apoyo de expertos en distintos incidentes.

Principales Ventajas y Beneficios:

  • Paquete de horas flexible
  • Garantizar la continuidad operativa
  • Atención presencial o remota
  • Servicio Preventivo y correctivo
  • Asesoría de un equipo experto
  • SLA adaptados a diversas exigencias de la empresa
  • Plataforma Web para seguimiento de incidencias


Service-Level Agreement (SLA) de Microserv pone a disposición distintos niveles y tiempos de respuesta, los cuales son adaptados según las necesidades de tu empresa:

Gravedad Acuerdo de Nivel de Servicio 5/8 Acuerdo de Nivel de Servicio 24/7 SLA de soporte técnico 24/7 premium
SLA crítico : trabajo continuamente hasta que se solucione el problema Tiempo de respuesta inicial: 4 horas Tiempo de respuesta inicial: 2 horas Tiempo de respuesta inicial: 1 hora
SLA serio: trabajo durante el día laboral normal Tiempo de respuesta inicial: 6 horas hábiles Tiempo de respuesta inicial: 4 horas hábiles Tiempo de respuesta inicial: 2 horas
SLA moderado: razonable, ya que hay recursos disponibles Tiempo de respuesta inicial: 8 horas hábiles Tiempo de respuesta inicial: 6 horas hábiles Tiempo de respuesta inicial: 4 horas
SLA menor: razonable, ya que hay recursos disponibles Tiempo de respuesta inicial: 12 horas hábiles Tiempo de respuesta inicial: 12 horas hábiles Tiempo de respuesta inicial: 8 horas


En Microserv, mantendremos a tu disposición un equipo de técnicos e ingenieros altamente calificados, con experiencia en el área de informática y con el perfil apropiado para realizar:

  • Instalaciones
  • Reinstalaciones
  • Asesorías
  • Evaluación
  • Diseño de soluciones
  • Implementación cloud y on premise.

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